Con el objetivo de reunir a ex alumnas, apoderados, profesores, administrativos y celebrar juntos nuestros 80 años, el Centro de Padres organizó una gran fiesta en nuestro Colegio.
“No sabíamos bien qué quorum íbamos a lograr, en el colegio no hay tradición de hacer fiestas para apoderados, de hecho, la última fue el año del terremoto del 2010, con el fin social de reconstruir una iglesia en la localidad de Auquinco. Esta vez queríamos juntarnos a celebrar nuestros 80 años y el resultado fue sorprendente. Contamos con el apoyo del Colegio en todo momento y una gran convocatoria que lo pasó increíble, bailando y conociéndose aún más en un contexto muy distinto al habitual, al punto de que muchos nos pidieron repetir la experiencia más seguido, lo que estará en evaluación”, comentó Francisca Baeza, presidenta del Centro de Padres.
También hubo muchos premios y algunos de los cursos que se destacaron por su participación fueron el 5° básicos SA y 1° básico SA, que ganaron entradas al cine para el curso completo.
Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: