Para despedir a nuestra querida generación 2020, se realizaron durante la semana diversas actividades en el colegio.
Comenzando con su última misa como generación, a la salida de la iglesia y de sorpresa, las esperaban las alumnas de Pre básica, quienes les entregaron con mucha emoción los tradicionales Schultüte.
Así fue como el CASU les preparó un almuerzo; las profesoras de biblioteca les leyeron el último cuento a la vez que proyectaban imágenes de la generación cuando vivieron su Ropero Mágico; los III, II y I medios entregaron diplomas y recordaron anécdotas vividas juntas estos años; recibieron la tradicional muñeca; tuvieron un desayuno con la Dirección, en el cual nuestra Directora, Andrea Raczynski les recordó que el colegio siempre será su casa, que mantengan esta amistad a través de los años y que sean ursulinas donde sea que estén.
El departamento de Educación Física les entregó un reconocimiento a las alumnas deportistas destacadas y además del último adiós con los profesores, durante el cual, nuestras alumnas les agradecieron todos estos años de compromiso y dedicación. Finalizaron su semana de despedidas con un entretenido paseo a Aguas de San Ramón.
¡Una gran despedida a una gran generación que deja su huella en nuestro colegio!
«Nuestros últimos días fueron de los más intensos de todo el año. Tuvimos despedida tras despedida pero todas distintas entre sí. Logramos mantener muchas de las clásicas tradiciones ursulinas tales como, la despedida de toda media, recibir la muñequita, firmar el libro de exalumnas y la despedida oficial de los profesores que nos acompañaron durante nuestros 14 años. Con todo lo que fue este año, nosotras estábamos preparadas para que ninguna de todas las cosas que pasaron durante nuestra última semana fueran posibles. Y como si todo lo anterior fuera poco, nuestra tremenda etapa escolar la cerramos con broche de oro en un paseo con toda la generación en el Parque Nacional aguas San Ramón. Estamos muy agradecidas por todo el esfuerzo que se puso para que nuestra salida del colegio no fuera otra más, sino que una excepcional como lo ha sido todo con esta pandemia. Cerramos una extraordinaria etapa escolar marcada por el cambio, adaptación y la resiliencia pero nos abrimos paso como ursulinas a un nuevo camino lleno de cosas nuevas en el cual cada una va a dejar su sello.»
Generación 2020