Charla sobre ¿Qué nos deja esta crisis?

Una profunda y muy enriquecedora reflexión sobre la manera de vivir la pandemia y cómo abordar esta crisis fue lo que nos compartió Carolina Dell’Oro en su charla realizada la tarde del jueves 23 de julio en Vivo por nuestro canal de Youtube.

Bajo la perspectiva de si padecer la pandemia o vivirla activamente, Carolina Dell’Oro nos planteó durante su reflexión, las siguientes interrogantes:

¿Padecemos o vivimos la pandemia? ¿Qué mirada tenemos como familia?¿Hay en mi familia personas que son ejemplo de ideales, de sueños, de anhelos? ¿Le digo a los demás todo lo valiosos que son? ¿Apoyo o soy el mártir en este momento?

Carolina no invita a que en este tiempo de crisis, logremos como familia el darnos la oportunidad de mirar a nuestra familia positivamente y preguntarnos: ¿he ayudado a los miembros de mi familia a crecer en su interioridad?

Y finalmente, en el momento en que se dé por terminada esta cuarentena: ¿Qué costumbres o conversaciones que hemos adquirido en la pandemia no queremos que se diluyan? ¿Qué estilo de vida que hemos logrado, no queremos que se vaya?.

En definitiva, la invitación es a salir fortalecidos y con un rico crecimiento interior. A agradecer y valorar el tiempo vivido en familia, a mirar la vida desde la perspectiva de la abeja, que siempre busca la flor y el néctar, para producir miel. Es decir, mirar como abeja es mirar positivamente a nuestro alrededor.

Vea la charla completa aquí