suspensión de clases

Suspensión de clases

Queridos papás:

Queremos informarles que como medida de prevención  y dado que la comuna de Vitacura ha presentado un alto índice de contagio del Coronavirus COVID – 19, es que se suspenden  a partir de mañana 16 de marzo, las clases, actividades extra programáticas y todas las reuniones agendadas con apoderados durante este periodo.

El Colegio se mantendrá cerrado hasta el 27 de marzo próximo.

Respecto de la continuidad del proceso formativo de nuestras alumnas, el Colegio cuenta con una plataforma, mediante la cual, se implementará un plan de trabajo on line para cada curso, a través del cual, sus hijas podrán bajar material de estudio para trabajar desde la casa.

El lunes 16 de marzo se les enviará el instructivo sobre cómo usar la plataforma y a partir del martes 17 de marzo, empezarán las alumnas contar con dicho material.

Les recomendamos que puedan implementar rutinas ordenadas con sus hijas, que ayuden a fomentar la autonomía y responsabilidad de las alumnas frente a su propio aprendizaje.  Al mismo tiempo recomendamos a todos, evitar reuniones sociales y frecuentar espacios públicos si no es estrictamente necesario.

Por otra parte, les queremos informar que a la fecha no hemos tenido reportes de algún miembro de nuestra Comunidad Ursulina contagiado por el virus.

Como Colegio estaremos entregando toda la información necesaria a través de nuestra página web e Instagram en forma oportuna.  Los invitamos a mantener la calma y a seguir todas las medidas de prevención determinadas por las autoridades sanitarias.

Esperando que todas nuestras alumnas, profesores, auxiliares y sus familias se encuentren bien, se despide cordialmente;

 

Andrea Raczynski V.

Directora