“El objetivo de nuestra primera campaña de Convivencia es volver a crear conciencia en las alumnas del buen trato y de nuestro rechazo al maltrato y al bullying, dando un papel importante a los testigos” explicó la encargada de convivencia Frau Luz María Carvallo, al lanzar en nuestro Colegio la campaña nacional «Elijo ser testigo» contra el maltrato.
Lo hizo junto a las 40 monitoras de nuestro programa de convivencia «Volando en V, 2017 – 2018″, nuestro Centro de Alumnas y las encargadas de convivencia del Colegio de 6to a IV medio. Ellas reunieron en el primer recreo a las alumnas de 1° básico a IV° medio, y expusieron los detalles de la campaña, luego repartieron un papelito para canjear los diferentes regalos que consistieron en poleras, chapitas, calcomanías y un pendón con el emoji, símbolo de la cruzada.
“La importancia de realizar este tipo de campañas en nuestra comunidad es que aporten al buen trato y la sana convivencia de todos», recalcó Frau Luz María, «y crear en el recreo, espacios donde las alumnas socializan, comparten con sus pares y logran ponerse en el lugar de otro».
Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: