Además de organizar juegos y actividades, presentaron una obra de teatro y ayudaron a los más de 100 niños a vivir con sentido este tiempo de adviento y a preparar la eucaristía que celebró el párroco, el padre Patricio Pino. Al día siguiente, el grupo se trasladó a la parroquia de Mallarauco, cerca de Melipilla, donde visitaron a las familias del lugar y organizaron la catequesis sobre la Navidad con los niños del sector.
“En las Misiones tenemos tres grandes objetivos”, explica Sor María Isabel, “el primero es el encuentro con el Señor a través de la oración y la Eucaristía diaria, el segundo es formar comunidad entre nosotros a través del servicio y el compartir en profundo y el tercero es el apostolado: salir al encuentro de la gente llevándoles nuestra fe en Jesús y el amor que Dios nos ha dado”. Junto con destacar que cumplieron ampliamente estos objetivos, agrega que “todos valoramos y agradecemos la experiencia de oración, de servicio, de encuentro con la gente y entre nosotras, como un gran regalo de Dios”.
“Fue experiencia que marcó la vida de cada una”, finalizó.[/vc_column_text][vc_media_grid item=»none» grid_id=»vc_gid:1519747886720-7521934f-f25b-9″ include=»1362,1363″][/vc_column][/vc_row]