Más de 300 familias reunidas la tarde del sábado en una entretenida jornada de juegos vivió nuestra Comunidad Ursulina. Organizado con mucho entusiasmo y cariño por el Centro de Padres, la segunda versión del Gran Bingo Ursulino resultó todo un éxito.
Los animadores, Otto y sus 3 Gretas, (Sebastián Errázuriz, frau Pacita Campusano y Emilia Deppe del CASU) con gran desplante y alegría hicieron que esta tarde fuera inolvidable, en tanto con mucha alegría y ganas de participar, nuestras familias participaron de las rifas, premios sorpresa, desafíos familiares y preguntas sobre el colegio, cada uno con interesantes premios. La Familia Matte Von Appen se adjudicó un gran frasco de nutella en uno de los emocionantes remates, al igual que la familia Piriz Arellano, quien logró quedarse con una noche en el Hotel Singular de Santiago, luego de un intensa puja que tenía como trasfondo ir en ayuda de las familias ursulinas que así lo necesitan.
Agradecemos al Centro de Padres, a nuestras queridas madres ursulinas que participaron del bingo con tanta alegría y a todos quienes aportaron con premios, regalos, participación y alegría, que hicieron posible que nuestra Comunidad Ursulina continúe tan unida como siempre.