Nuestros departamentos dedicados a la enseñanza de idiomas, alemán e inglés, realizaron la entrega de los certificados de los exámenes internacionales en una solemne ceremonia.
Por turnos y en sus respectivos idiomas, Fran Anja Zipfel y Miss Natalia Ulloa recalcaron en sus discursos la importancia del aprendizaje de idiomas e hicieron entrega de los diplomas de las pruebas: B1 Preliminary, en inglés y Deutsches Sprachdiplom, DSD I y II, en alemán a los II°, III° y IV° medios.
Ambos departamentos destacaron la capacidad trilingüe de nuestras alumnas, motivándolas a interesarse y aprender idiomas, porque tanto el alemán como el inglés son herramientas fundamentales para el futuro.
“Al aprobar, las alumnas pueden estudiar en un nivel de pre-grado en inglés, pueden trabajar en un entorno de habla inglesa y pueden vivir y comunicarse en un país anglo-parlante.” – destaca Miss Michelle Meunier, jefe del departamento de inglés.
El Departamento de Alemán entregó los diplomas del examen DSD I y el DSD II rendidos el año pasado. “Ambos niveles I y II son muy valiosos para nuestras alumnas. El DSD I les abre las puertas para programas de College en Alemania, y el DSD II permite el acceso a estudiar en una universidad en Alemania” – destaca Frau Anja Zipfel, jefe del departamento de alemán.
La enseñanza de idiomas tiene un lugar muy relevante en nuestro proyecto académico, abren una ventana al mundo para nuestras alumnas y las ponen en contacto con otras culturas y conocimientos. Las pruebas de certificación son muy importantes en ese proceso y les entregan valiosas herramientas para su futuro.
La aprobación del examen oficial B1 Preliminary, les permite eximirse del requisito de inglés en varias instituciones de educación superior.
Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: