Felicitamos a nuestras voleibolistas Ursulinas por su gran desempeño en la Copa Cumbres. Las jugadoras de la categoría Mini se coronaron campeonas, invictas en todos sus partidos, y las Infantiles obtuvieron el tercer lugar en el campeonato del Colegio Cumbres, una copa que es reconocida en el circuito escolar por su alto nivel y que hace que el exitoso debut de nuestro Colegio sea tan valioso.
«Llegamos a subir aún más el nivel de la Copa» – dijo a las Ursulinas el organizador de la copa. Gracias a que nuestro Colegio fue reconocido con el mejor rendimiento, con los dos podios en la Copa de Oro, el nivel más alto de la competencia.
“Estamos más que felices. ¡Muy orgullosa de mis jugadoras!”- dice nuestra entrenadora de la selección de vóleibol, Daniela Mosquera. Además de los resultados, Daniela Mosquera, valora el compromiso y compañerismo de todas las jugadoras; “se formó como una familia entre las mini e infantiles ya que nos apoyábamos unas a otras” ¡Tenemos un tremendo equipo!
Además del desempeño y compromiso de nuestras jugadoras, destaca la unión y apoyo de toda la Comunidad Ursulina; la planificación de los entrenamientos y sobre todo el apoyo de los papás “eso de verdad que es tremendamente importante no solo para las niñitas, sino que para nosotras como entrenadoras, que nos hayan ayudado en la logística en la Copa Cumbres. Estoy muy agradecida y esto ayudó a que estuvieran en los partidos y las niñitas más se motivan si ven a sus padres «fuera» de la cancha.”