Campaña donación de Cajas de alimentos

Campaña 200×200: Juntos logramos alcanzar la meta

Con mucha alegría queremos contarles que superamos la meta para la Campaña 200×200, la cual tenía como objetivo ir en ayuda a la Comunidad de Santa María en San Felipe. Gracias al compromiso y generosidad de toda nuestra Comunidad Ursulina logramos ayudar con creces a esta localidad que cada año nos recibe con mucha alegría y nos abre las puertas de sus casas durante nuestras misiones familiares.

Finalmente fueron 220 cajas de alimentos las que compraron con las donaciones obtenidas. Agradecemos de forma especial a nuestras ex alumnas que se sumaron con un gran aporte a esta campaña. El negocio local escogido para realizar la compra de los alimentos fue el “Supermercado Karla” y de esta forma realizar una doble ayuda, al entregar además, ingresos a familias del mismo lugar.

Dicho Supermercado, comprometido con nuestra Campaña, hizo la entrega de las cajas a la Parroquia de forma gratuita, además de realizarnos un porcentaje de descuento que nos permitirá entregar otras 10 cajas extras en agosto.

Las familias más vulnerables del sector comenzaron a recibir sus cajas desde el pasado 13 de julio, incluyéndose también a familias de poblaciones cercanas a Santa María, donde también hay mucha pobreza. En agosto próximo se entregarán otras 20 cajas más, las cuales se donarán a las familias que se encuentren con más necesidad.