Gran convocatoria tuvo las Olimpiadas familiares, más de 600 personas se reunieron en las canchas de nuestro Colegio para participar en este encuentro que combinó deporte con el día de la solidaridad que se celebra en agosto. El resultado: una jornada de unión para la Comunidad Ursulina que compitió en las alianzas, verde, roja, azul en fútbol, voleibol, naciones y pruebas de atletismo para todos los integrantes de la familia.
Organizadas por nuestro Centro de Padres, este año las alianzas sumaron puntos con aportes solidarios a tres fundaciones que visitan nuestras alumnas durante el año: Hermanas Hospitalarias de La Granja fueron apadrinadas por la alianza verde, Corporación Nuestra Casa, por la azul y Hogar Esperanza, por la roja.
Si bien en las pruebas deportivas triunfó –por un estrecho margen- la alianza verde, la ganadora fue la alianza azul, gracias a los puntos en asistencia y aportes solidarios. “Se vivió el deporte como una fiesta, en que todos participaran y pasaran un buen momento. En particular, destaco la participación de muchos papás que sintiéndose más lejanos al deporte, tuvieron el entusiasmo y sentido del humor de atreverse a hacer algo distinto y disfrutarlo» comentó feliz con la jornada, María Paz Arellano de nuestro Centro Padres, quien agradece especialmente a nuestros delegados de deporte que motivaron a todos con su energía.
Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: