“La Confirmación fue un antes y un después. Me sentí distinta luego de haber recibido el sacramento”. Es el testimonio que sintetiza el importante paso en su fe que dieron nuestras alumnas de III medio al realizar su Confirmación, el jueves 24 de mayo en la Iglesia de nuestro Colegio.
“Estamos felices de verlas comprometerse libre y alegremente a ser testigos de Cristo en el mundo” destacó Frau Magdalena Urrejola, Coordinadora General de 7º a IVº medio, luego de la ceremonia.
En una solemne ceremonia presidida por Monseñor Fernando Ramos y acompañadas de su madrina o padrino, las alumnas de III° medio recibieron el sacramento que fortalece su compromiso con Jesús y la Iglesia, luego de un retiro de 2 días en Farellones con el que cerraron su preparación que comenzó el año pasado. “Vivieron una jornada intensa, profunda, para reforzar su opción por Cristo como testigos suyos en la Iglesia con la gracia del Espíritu Santo” explicó Frau Beatriz Miranda, encargada de Pastoral.
«Con todo el proceso de Confirmación, la preparación y el trabajo con las monitoras, siento que Jesús no solo está conmigo cuando rezo y lo necesito, sino que siempre está ahí, al lado mío y siempre acompañándome. No me siento sola y eso me da alegría”, señaló Sofía Moller (III°SU).
Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: