Con el espectacular estreno de “La alegría de cantar” y un elenco de 100 alumnas, ex alumnas, apoderados y profesores, la música reunió nuevamente a la familia Ursulina, en los jardines del colegio.
Dirigido por Felipe Castro y la orquesta de Pablo Castro, nuestro gran musical nos trajo los mejores momentos de El Quijote de la Mancha, Annie, La Pérgola de las Flores, Olivia, la Novicia Rebelde, los hits de los ´80, Moana y Frozen, además de la opereta “Schultze Hoppe”, que dirigió nuestra recordada Madre Cecilia en los ‘80.
“Trabajar este año con las Ursulinas fue sorprendente, por la calidad, alegría y fuerza de sus alumnas. Por esa capacidad que tienen de sonreírle al mundo y ser feliz. Me sorprende su capacidad de ir contra la adversidad en este año que ha sido tan difícil. Todas las alumnas van siempre para adelante», dijo Felipe Castro, director del Musical, poco antes del estreno. En dos días, más de mil personas disfrutaron cada uno de los nueve cuadros de la obra, espectáculo que es un verdadero orgullo para nuestra Comunidad por su gran puesta en escena, orquesta en vivo, precioso vestuario y maquillaje impecable, dando un marco precioso al talento y complicidad que este elenco de todas las edades, mostró en el escenario.
“El musical es una instancia impresionante, es demasiado entretenido, se unen generaciones, estamos todas en un solo grupo. Es muy entretenido», contó María Angélica Herreros (5° SA). Para Matilde Montealegre (5° SU) fue una «nueva experiencia que jamás había vivido, además que participé con mi mamá. La productora, el director, todos era muy amorosos con nosotras y conocí niñitas del colegio que nunca habría conocido”.
“El musical me ayudó a conocer a otras generaciones, compartes mucho en otro ámbito que no es la sala de clases; cantando, bailando, actuando, riendo», señaló nuestra presidenta del Centro de Alumnas (CASU), Margarita Ferrer, «me ayudó a crecer como persona y en el ámbito artístico, te ayuda a atreverte».
¡Felicitamos a cada miembro del elenco, a las alumnas de 5to básico por su perseverancia y entusiasmo, a los músicos, tramoyas y productores y todos quienes trabajaron todo el año en esta gran e inolvidable obra!
Compartimos con ustedes el álbum de fotos: