Bajo la campaña SUpuzzle nuestras alumnas, con mucha alegría y entusiasmo, celebraron la Semana de la Buena Convivencia.
Con el objetivo de mantener los vínculos, el sentido de pertenencia y potenciar la convivencia positiva entre nuestras alumnas, los cursos recibieron la visita de las Monitoras de Volando en V, quienes prepararon con gran dedicación, entretenidas actividades para disfrutar y compartir un momento de encuentro entre los cursos.
“Con la Campaña SUpuzzle quisimos lograr que nuestras alumnas sepan que tanto el colegio como su comunidad de curso, es un puzzle conformado por diferentes piezas, con diferentes diseños que forman un todo. En este puzzle no puede faltar ninguna pieza, ni sobra ninguna. El objetivo es que todas se sientan parte de nuestro colegio, parte de este puzzle gigante que es las Ursulinas”, explicó Frau Luz María Carvallo, encargada de Convivencia Escolar.
De manera muy positiva y participativa, tanto profesores jefes como alumnas y monitoras de Volando en V disfrutaron de esta semana de la Buena Convivencia en la que jugaron a la ruleta y Kahoot, hicieron pausa activa y bailaron Just Dance, entre otras entretenidas actividades.
¡En nuestro puzzle ursulino no sobra ni falta ninguna pieza!