Como es tradición, todo el Colegio celebró en octubre a nuestra patrona, Santa Úrsula. Las celebraciones comenzaron con la misa, acompañada por el coro, con la asistencia de las alumnas de Pre kinder a IV medio, y donde las presidentas de cada curso llevaron las banderas y el estandarte del Colegio y del Serviam, que distingue a los colegios de la Unión Romana.
“Saber que cientos de colegios en distintos países están bajo el mismo manto protector y celebran a Santa Úrsula, es emocionante.” –comentó nuestra directora Frau Andrea Raczynski sobre la celebración.
Con mucho entusiasmo, las alumnas completaron luego en sus salas de clases, una bitácora que recopila las actividades más importantes vividas este año como curso, donde que fueron completando con fotos, frases y distintos elementos gráficos. Para finalizar, terminamos las celebraciones con el esperado ¡barquito de miel!, una de nuestras tradiciones más queridas.
“Ser Ursulinas es continuar con el legado de Santa Ángela bajo el manto protector de Santa Úrsula. Ella, fue ejemplo de una joven compasiva, competente, libre, con coraje y de santidad hasta las últimas consecuencias, valores que hoy sustentan nuestro plan de formación y labor educativa” – profundizó nuestra directora.
Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: