Postulación Spielgruppe

Con el fin de cumplir con nuestra misión educadora, integramos dentro del Ciclo Inicial el nivel de Spielgruppe, que antecede a la etapa de Prekindergarten.

Los primeros años de vida de los hijos son la base de la salud y su crecimiento. Nuestro objetivo en este nivel, es potenciar en las niñitas todas sus capacidades y habilidades humanas, tanto en el plano socio-emocional como cognitivo, creando un espacio de juegos guiados en donde puedan explorar de acuerdo a los intereses propios de su etapa de desarrollo.

Este ciclo forma parte de nuestro Proyecto Educativo como Colegio, por lo que todos los contenidos y metodologías que se trabajan en este nivel están bajo la supervisión de la Coordinación del Ciclo Inicial.

A partir del jueves 29 julio damos inicio al proceso de postulación a Spielgruppe 2022 de nuestro Colegio.

A este nivel pueden postular las niñitas nacidas entre 1° de enero 2018 al 31 de marzo 2019 y que tengan control de esfínter.

El proceso de postulación es online, para esto deberán completar la información y adjuntar los documentos solicitados en el siguiente link  santaursula.postulaciones.colegium.com.

 

El valor de la postulación es de $30.000 (sistema de pago: vía webpay en www.csuv.cl)

Documentos para postular:

  • Certificado de nacimiento de la postulante
  • Certificado de bautismo de la postulante. Si lo tiene.
  • Certificado de matrimonio religioso de los padres. Si lo tiene.
  • Certificado de matrimonio civil de los padres. Si lo tiene.
  • Último informe de Jardín Infantil.Si lo tiene.
  • Fotografía tamaño carnet
  • Carta a la directora, Sra. Andrea Raczynski V.

Luego de su postulación online, los contactaremos para conocer a las niñitas postulantes invitándolas a una tarde de juegos y a sus papás a una entrevista personal.

Valores:
El valor de la matrícula de Spielgruppe es de 10 UF y el valor de la Mensualidad es de 9,89UF, incluyendo el seguro. La anualidad por 10 meses es de 98,9 UF.

 


Consultas:

María Elena Cerda: admision@csuv.cl
Teléfono: +5622495 9600