Admisión Spielgruppe

Ya iniciamos el proceso de postulación a Spielgruppe 2023 de nuestro Colegio.

A este nivel pueden postular las niñitas nacidas entre 1° de enero 2019 al 31 de marzo 2020.

El proceso de postulación es online, para esto deberán completar la información y adjuntar los documentos solicitados en el siguiente link  santaursula.postulaciones.colegium.com.

 

Documentos para postular:

    • Certificado de nacimiento de la postulante.
    • Certificado de bautismo de la postulante. Si lo tiene.
    • Certificado de matrimonio religioso de los padres. Si lo tiene.
    • Certificado de matrimonio civil de los padres. Si lo tiene.
    • Último informe de Jardín Infantil. Si lo tiene.
    • Fotografía  tipo carnet (sacada con el celular).
    • Carta a la directora, Sra. Andrea Raczynski V.

Luego de completar la ficha, los contactaremos para conocer a las niñitas postulantes invitándolas a una tarde de juegos y a sus papás a una entrevista personal.

Valores:

El valor de la matrícula de Spielgruppe es de 10 UF y el valor de la Mensualidad es de 9,89 UF, incluyendo el seguro. La anualidad por 10 meses es de 98,9 UF.

Las alumnas de Spielgruppe, no deberán realizar una nueva postulación para el ingreso a Pre Kinder ya que se consideran parte de nuestra Comunidad Educativa. Sólo se evaluará de forma interna su nivel de madurez, proceso que será informado previamente a los padres.

Consultas:

María Elena Cerda: admision@csuv.cl
Teléfono: +5622495 9600

Admisión
Con el fin de cumplir con nuestra misión educadora, hace 10 años integramos dentro del Ciclo Inicial de nuestro Colegio el nivel de Spielgruppe, que antecede a la etapa de Prekindergarten.

Los primeros años de vida de los hijos son la base de la salud y su crecimiento. Nuestro objetivo en este nivel, es potenciar en las niñitas todas sus capacidades y habilidades humanas, tanto en el plano socio-emocional como cognitivo, creando un espacio de juegos guiados en donde puedan explorar de acuerdo a los intereses propios de su etapa de desarrollo.

Este ciclo forma parte de nuestro Proyecto Educativo como Colegio, por lo que todos los contenidos y metodologías que se trabajan en este nivel están bajo la supervisión de la Coordinación del Ciclo Inicial.