“Estoy feliz, me siento más cerca de Dios” fueron las palabras de Guadalupe Ruiz Tagle (3°SU), luego de recibir por primera vez el sacramento de la comunión.
En una solemne ceremonia en la Iglesia de nuestro Colegio, rodeadas de sus familias, profesoras y monitores que apoyaron su preparación desde el año pasado, nuestras alumnas de 3° básico hicieron su Primera Comunión.
“Fue increíble la alegría de las niñitas, ansiosas por recibir por fin a Jesús sacramentado, ellas estaban muy atentas durante la misa, viviéndola con gran sentido y entusiasmo. Fue un ambiente de fiesta, alegría y solemnidad que se irradió a todos los asistentes a la misa” señaló nuestra encargada de Pastoral, Frau Francisca Correa.
Las profesoras encargadas del proceso agradecieron especialmente a los papás, por su apoyo y activa participación en el tiempo de preparación que sus hijas vivieron para este importante sacramento, preocupándose de cada detalle y entusiasmándolas a vivir con alegría el inicio de su vida eucarística en unión con Cristo.